enlaces

jueves, 29 de noviembre de 2012

Encuestas Gratis Panel Europa





Encuestas Gratis Panel Europa, es un sitio que lleva un tiempo en liza, te mandan encuestas de vez en cuando, no con mucha asiduidad, pero de vez en cuando, cae alguna de 1.5 más o menos. Es otro de los sitios que debemos tener en cartera, para que cada vez que abramos el correo, aparezca alguna ya sea de este panel o de otros tantos que figuran en el blog. Daros de alta en todas los que podáis; al día como mínimo, completo una encuesta, y cuando digo completar, es terminarla, puesto que a lo mejor he tenido 3 o 4 diarias.

Daros de alta en este enlace, saltad la publicidad arriba a la derecha y entrareis en el panel.  http://www.paneleuropa.es

Os dejo una foto del panel para que lo veáis. 




3 comentarios:

  1. Hola. Me gusta tu blog, pero en esto no estoy muy de acuerdo. Yo no la recomendaria. Llevo literalmente un año en ella y SOLO he recibido una encuesta. SOLO 1 ... la complete de milagro. Si el minimo son 10 euros, tardare 10 años ... Y lo que no me gusta tampoco de paneleuropa son el listado de nombres que dicen que han ganado 10 euros, que es un listado que repite los nombres jeje porque son falsos. No digo que cuando se lleuge a 10 pague, pero si que madre mia, 1 al año... hasta llegar al minimimo ya se ha extinguido internet jeje

    ResponderEliminar
  2. A estos paneles hay que darles un tiempo. Es cierto lo que comentas; si de aquí a unos meses continuan sin mandar encuestas, pues lo pondremos aquí igual que hemos hecho con otros. Espero equivocarme y que manden muchas.
    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he solicitado el pago de este panel y llevo cerca de dos meses esperando y ni rastro, no pienso realizar ni una encuesta más en él.

    ResponderEliminar