enlaces

sábado, 10 de noviembre de 2012

Qustodian ganar dinero con el móvil viendo anuncios



QUÉ ES QUSTODIAN?????????????????????  (Abajo tenéis los justificantes de pago)

Qustodian es un nuevo servicio que te permite obtener las máximas ventajas de tus marcas y establecimientos favoritos recibiendo:

 •Ofertas y promociones para comprar productos y servicios

•Información y novedades que te puedan resultar interesante sobre dichas marcas y establecimientos






Esto se hace a través de mensajes que llegan a tu teléfono móvil a través de Internet y se muestran gracias a una aplicación que te descargas tras registrarte.

El servicio Qustodian no sólo es gratuito sino que además puedes llegar a recibir dinero por utilizarlo e interactuar con las marcas, dinero que es abonado en una cuenta que se te crea en Qustodian a tal efecto.



Con Qustodian ganarás centimos que varían entre 0.02 y 0.04 por cada mensaje que leas por los mensajes que lean tus referidos y los referidos de tus referidos ( lo que ellos llaman "hijos" y "nietos"). Por eso es tan importante tener muchos referidos, porque es cuando empiezas a ganar dinero de verdad. Han puesto una sección nueva en la que te mandan aplicaciones para que las pruebes y te dan 0.10 por cada una.



Este dinero se puede cobrar una vez que llegas al mínimo de 10€ (lo cual teniendo muchos referidos se consigue rápido). Se puede cobrar a través de Paypal o de transferencia bancaria, y es totalmente fiable. 



Este servicio está disponible para España y Reino Unido de momento. 



Los mensajes te llegan a la aplicación de Qustodian, ya sea la del iPhone, Blackberry, Smartphone... Por lo que nunca te llegarán como SMS ni como email. Esto es la bueno que tiene el servicio, que no son nada intrusivos, y puedes decidir leer los mensajes cuando mejor te venga.

Así que ya sabéis, uniros a Qustodian mediante nuestra cadena y todos saldremos ganando.


1º pago



No hay comentarios:

Publicar un comentario