enlaces

miércoles, 13 de febrero de 2013

gifhunterclub gana dinero por ver videos

Hace unos meses, os puse de relieve las bondades de la página gifhunterclub, que es un sitio donde se puede conseguir bastante dinerito si te pones las pilas. Como ya comente en dicho post , podemos conseguir puntos de diferentes formas, desde ver vídeos, hacer tareas, encuestas, darse de alta en otros lugares, y sobre todo, conseguir referidos. Cuántos más referidos consigas, más incrementada verás tu cuenta. Hasta ahora, he recogido 2 pagos de 2 euros cada uno; pues bien, en menos de un mes voy a conseguir otro de 5 euros, y sigue subiendo, puesto que voy consiguiendo más referidos. Es de lo mejor que hay en el mercado y cada día hay mínimo de 6 vídeos para ver cada uno de 1 punto, y después otros que valen algo menos, pero que puntúan también.




Llegado el momento, se canjea esos puntos por dinero o por otros regalos que se pueden ver en la parte de tienda. No dejéis escapar la oportunidad; está muy bien la página, digo muy bien, creo que es de lo mejor que hay ahora en el mercado.

Un saludo y os dejo enlace o pinchar en el banner. Como siempre comento, dejad la publicidad cinco segundos y pinchad arriba a la derecha para saltarla.



</ a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario