enlaces

jueves, 13 de junio de 2013

ganar dinero viendo anuncios en el móvil latteScreen

Os presento una nueva aplicación móvil, LatteScreen. Es muy fácil de instalar y que nos permite ganar dinero desbloqueando el móvil. Qué ¿Cómo funciona?


Date de alta con este código, y empezarás ganando 0.30 céntimos.

Código KHTKTWAMKY







Prepárate para desbloquear y ganar con LatteScreen:
¿Sabes cuántas veces miramos de media la pantalla de nuestro smartphone a lo largo del día? ¡Más de 200! Consultar la hora, ver si hemos recibido un email o una notificación de Facebook...
¿Te imaginas tener la oportunidad de ganar dinero con tal sólo mirar la pantalla del móvil? Con LatteScreen es muy sencillo: te pagamos dinero cada vez que veas alguno de los anuncios que te mostramos mientras la pantalla de tu smartphone está bloqueada. Una vez que instales nuestra app te iremos mostrando anuncios cada vez que se bloquee tu móvil. Cada vez que desbloquees el móvil y aparezca un anuncio distinto...¡ganarás dinero! Así de sencillo: desbloquear y ganar. Cuando hayas conseguido ingresar un importe mínimo de 10 € podrás solicitar que lo ingresemos directamente en tu cuenta PayPal. Ganas dinero, veas el anuncio (da 0.015), o no lo veas (0.005).
LatteScreen es la aplicación líder en Asia en publicidad remunerada con más de 1 millón de usuarios. LatteScreen es un producto de AppDisco, una compañía que ya cuenta con más de 7 millones de descargas de su otra aplicación: AdLatte.
¿A qué estás esperando para empezar a ganar dinero con LatteScreen? Es muy sencillo:
1 -Descárgate e instala la app de LatteScreen. o haz click en el link siguiente http://adf.ly/QTIre  Introduce el código de arriba  KHTKTWAMKY
2- Crea tu perfil en menos de un minuto indicando tus preferencias, fecha de nacimiento, género, etc...
3- Gana dinero por ver los anuncios que aparecen mientras tu móvil está bloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario