enlaces

viernes, 25 de octubre de 2013

segundo pago coin generation digital generation

Pues nada, aquí andamos de nuevo, con un nuevo pago, 4 días después del anterior. Otros 5$, y aunque figura como forma de sacar dinero Payza, entre otras, aún da algún problema que otro, así que he sacado el pago de nuevo por Egopay. Han limitado las retiradas de acuerdo a los hilos que tenga cada uno, es decir, si tengo 6 hilos activos, podré sacar al día 6 dolares; si tengo 10, pues 10 dolares. Os dejo justificante para que lo veáis, y comprobéis que pagan... iré poniendo este mismo post, y actualizando los pagos. Por ahora llevamos dos:

2º pago





1º pago


Debajo tenéis el post que hice hace algún tiempo. Leedlo que os servirá de tutorial. Un saludo.


Os dejo como llevo el tema de Digital Generation. en diez días llegaré a los 10 dolares. He comprado un Threads para ir doblando e ir haciendo 2 dolares diarios. Cuando me caduque el que me han dado free, compraré otro con toda seguridad. Animaros que en estos días iré colgando los primeros pagos. 


Tutorial:

Coingeneration es un programa novedoso, que te puede hacer ganar 1$ diario, por el solo hecho de tener el ordenador encendido, mientras realizas otras tareas, es decir, TU ORDENADOR TRABAJA POR TÍ.

Se trata de un software que lo que hace es generarte 0.0001$ cada 8-10 segundos. Lo que tu haces es ceder parte de tu potencia del ordenador a éstos, y por ello te pagan. El programa no ocupa mucho, y es seguro. 

Tiene programa de referidos por lo que puedes ganar un dinero muy curioso comentándoselo a la gente para que se den de alta con tu link. Hay muchos tutoriales en la red, pero os lo explico y si hay dudas, podéis mirar otros.

Lo mínimo para cobrar es un dolar, así que es muy sencillito. Lo que hacen es darte un "threads", en castellano un "hilo", que te dura un mes; es como si te dieran un bono gratis, que durante un mes, te generará  dinero dejando el ordenador encendido 30 dolares en ese mes. Puedes hacer, o bien, vas sacando poco a poco, o como quieras. 

Si lo que quieres es seguir ganando dinero, tienes que comprar un hilo, que cuesta 50$, pero que te dura 12 meses, así que haciendo cuentas, y si todo va viento en popa, como va hasta ahora, inviertes 50 y te dan 360 dólares. Puedes comprar los hilos que quieras; pero recomiendo, que como ha empezado no hace mucho, uses el bono, que serán 30 dolares, y luego, compres con 20 dolares mas un "hilo" y con lo que vayas generando, te quedas con la mitad y vas comprando más hilos para ganar dinero. Es muy sencillo. De esta fomra nos aseguramos que en un mes, ya hemos ganado dinero, y en caso de que en un tiemo la página no funcione, no pase que hayamos invertido mucho dinero y no podamos recuperarlo. Inversión con cabeza. 

Los pagos se hacen por Payza, perfectmoney, paxum y tarjeta de crédito.


Una vez que te des de alta, que lo puedes hacer a través de este enlace y así te haces mi referido  coingenerationel siguiente paso es rellenar los datos que te pide.

Una vez dado de alta, te mandaran un mensaje confirmandote tu usuario y las claves. El siguiente paso, es pinchar en donde pone Login y entrar. 




Una vez dado de alta, te mandaran un mensaje confirmandote tu usuario y las claves. El siguiente paso, es pinchar en donde pone Login y entrar. Te apreceran varias pestañas. Tus datos los tendrás arriba a la derecha y ten pondrá que la cuenta no está verificada. 

Siguiente paso, descargarte el programa. Pone en la pestaña Download, y en unos minutos se te descarga. 

Siguiente paso, activar tu cuenta. Te vas arriba donde pone tu nombre o nick y pinchas en él, y te aparecerá una imagen similar a ésta.





Nuevo paso: pones tu numero de teléfono detras del código de tu país, es decir +34 555555555 y ha continuación le das a envíar. Te mandarán un mensaje al momento con un número que tendrás que reenviar al teléfono que te viene más abajo y que te ha mandado el mensaje, léase +447937946882. Una vez hecho eso, verás que se te activa la cuenta en un plis plas. El +34 es para España. El que sea de otro país, que ponga el código internacional de su país y su número a continuación. 

Lo siguiente, es que tu programa "Treadmanger", que es el programa que se te instaló, te genera una ventana, pero verás que en la parte donde pone la cantidad que percibes pone 0.00000. Lo que hay que hacer es en la parte de la imagen de arriba de este texto pone Token (debajo de las letras azules) pues le das a "Resfresh token", y te genera unos números que copias y pegas en el programa, que es la siguiente imagen.




Si véis las flechas, pegas en la imagen de arriba el código, y a continuación, le das a "save token"... Y LISTO.... EMPEZARÁS A GENERAR DINERO.

Si tuvieras alguna pega, puedes enviarle un mensaje al soporte que te contestan al momento. Como véis, es algo rápido de hacer y que te da dinerito...más rápido aún. Os agradecería que os diérais de alta con mi link, para beneficiarme yo también y que seáis mi referido, y a continuación, uséis el vuestro para generar vuestros referidos. Un saludo y estoy aquí para cualquier duda.

coingeneration

21 comentarios:

  1. amigo yo no he podido cobrar y tengo mi cuenta verificada e intente con todos los tipos de procesadores de pago y nada soy de venezuela y tengo ya mas de 40 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus como estas, como hiciste para verificar la cuenta??. yo tengo uncelular movilnet y no he podido verificarla. tendras un metodo de como la verificaste??. ah y pudiste cobrar???. gracias amigo de antemano. escribeme a mi correo elautentico30@hotmail.com

      Eliminar
    2. La cosa anda regular en coingeneration y han cambiado mucho el sistema de pagos y parece ser que te dan acciones ahora... Yo tenía mis 5 hilos, y hacia 5 dolares diarios; pues bien, ahora me han dejado con 1 hilo y unas acciones que me han dado por valor de 289 dolares pero que no puedo tocar,,, hasta que digan lo contrario; tendrán preferencia para cobrar aquellos que cambien sus hilos por acciones... Yo acabo de cobrar poco más de un dolar para comprobar si pagaban...y lo han hecho. Mañana pondré el justificante para que lo veais, pero lo dicho, la cosa anda cogida de alfileres...

      Eliminar
    3. Echale un vistazo al comentario que he puesto.

      Eliminar
    4. Para verificar la cuenta, mandas el mensaje como pone en el post, y ellos te lo devuelven; una vez que lo hagas, si lo has hecho, y no te ha empezado a contar el hilo de regalo, ponle un ticket en el chat y al momento te activan todo. Un saludo y si necesitáis ayuda, o veo algún cambio en el tema, os lo pongo.

      Eliminar
    5. pero como hago para llamar, porque ellos me piden que llame a un numero y luego le envie el codigo. pero si te estan pagando al dia o no??

      Eliminar
    6. Hola soy de Venezuela y tengo acumulado 50 dolares.. he usado paxum y payza y no me pagan..

      Eliminar
    7. Tienes que hacerte fundadora... Y pagan sin problemas. Yo lo ando sacando por egopay...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tienes que llamar. Tienes que enviarle un mensaje de texto por el movil. Han estado 1 mes sin pagar. Ahora vuelven a pagar, lo que nunca se sabe es hasta cuando... Si veo que da problemas lo pondre aqui. Dentro de un rato colgare el tercer pago de 1$. Espero subir. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. a mi no me han pagado... soy de venezuela. se genera un error cuando intento pedir el pago por payza a pesar de que tengo cuenta egobay no tengo esa opcion.... jummmm... me huele a fraude.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me llega el mensaje de verificacion
    entonces que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  6. hola amigo a mi tampoco me llega el mensaje y he intentado con varios celulares y nada nunca me llegua nada como activo la cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponme el id de tu usuario que voy a preguntar se me ha borrado el mensaje...

      Eliminar
  7. como he contestado a alguién, si no os ha llegado el número, y tenéis las claves de usuario y contraseña para entrar, meteros en el chat, y ponéis el problema, y os lo solucionarán; suele pasar. comprobad que hay algún gestor que que suelen aparecer en color rojo.... y le exponéis el problema. os solucionaran el problema... estoy a la espera de novedades. Comentármelas por aquí... y lo veo...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de entrar en la página y preguntar por qué no se activan la cuentas con el mensaje... Me han comentado que andan en mantenimiento, y que lo sigáis intentando que pronto se activarán.. Así que si queréis probad y mandar de nuevo el mensaje para que os activen la cuenta. De todas formas, ando por aquí para cualquier duda... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente las cuentas no se activan con un SMS, ese era el método viejo, hoy en día tienes que llamar al número telefónico que te dicen y una operadora dirá la palabra "Ok" y listo, ya queda verificada tu cuenta, importante que llames desde tu número telefónico que colocaste en el perfil.

      Eliminar
  9. Una pregunta para los venezolanos, como los únicos métodos de pago que están funcionando en digitalgeneration son paxum y egopay, alguien sabe cómo pasar luego ese dinero de allí a paypal o payoneer??

    ResponderEliminar
  10. Supongo que desde egopay al menos podrás transferir tu dinero a paypal a través de los intercambiadores que hay en la red... me ha parecido ver tutorial en youtube que lo explica. Gracias por tu aclaración de activación de cuentas...

    ResponderEliminar
  11. NO ANDA PAGANDO... REPITO... NO ANDA PAGANDO... ASÍ QUE POR AHORA NO ACONSEJO ENTRAR...

    ResponderEliminar