enlaces

viernes, 29 de noviembre de 2013

isurveynow ganar dinero con encuestas gratis

Este sitio llevo probándolo más o menos un mes, y aún no he llegado al mínimo de pago; así que no puedo poner ningún justificante, pero parece que funciona bien. Se llama "isurveynow"; es una página muy parecida a gratispoint. Te mandan encuestas, no tienes que pagar nada,  para que las vayas contestando y te dan una recompensa que puedes canjear de diferentes formas. 



Lo primero que hay que hacer es darse de alta; puede hacerlo AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y luego vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. 
Una vez dentro, rellenas el formulario con vuestros datos personales. Les enviarán un correo para confirmar, igual que el resto de paneles de encuestas, y ya está.

Lo siguiente, te ofrecen unas encuestas rápidas de perfil, que hay que rellenar con la mayor honestidad posible, puesto que de estas encuestas, dependerán las futuras encuestas que te vayan mandando.

Los premios, bien puedes donar a una organización benéfica, sacar dinero por paypal, mínimo 18 euros que vienen a ser 25 dólares a día de hoy o bien una especie de tarjeta pregago de mastercard.

Sólo por registraros, os dan 5 dólares, y creo que se puede llegar hasta los 7, haciendo las encuestas de perfil; así que nada, otro sitio que os dejo para que aumentéis la lista, y tengáis más encuestas que rellenar.... Poquito a poco se llega lejos.

Un saludo y suerte.

6 comentarios:

  1. como hago para cobrar? como es la forma de pago?

    ResponderEliminar
  2. Este sitio paga por Paypal, o bien donas el dinero...

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he cobrado de este sitio. Me suelen descalificar en muchas. Me falta para llegar a cobrar...

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios dias esperando llenar mas encuestas, de perfil o de las que sea... que sucede?', llene avidamente las que habia en el cajon, pero ya no hay mas...alguien ha cobrado alguna vez??, por favor respondan!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no. Es de los pocos paneles que no te cobrado y suelen descalificarme de muchas de ellas. Me mandan como mucho 2 al mes... Habrá que esperar.

    ResponderEliminar