enlaces

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ipu services ganar dinero con ordenador encendido

Ha aparecido una nueva empresa, muy similar a Digital Generation, que te paga por tener el ordenador encendido y ceder potencia a ellos. Se llama Ipuservices. Hasta la fecha, no puedo colgar ningún justificante de pago, ya que el mínimo de pago es 50 dolares, y voy por 8. 



ESTA PAGINA SE VOLVIÓ SCAM. NO SE MOLESTEN EN DARSE DE ALTA.

Se trata de instalar un programa que funciona en segundo plano, y no molesta nada; la cantidad de dinero ganada diaria, depende de la potencia de tu ordenador. Yo por ejemplo, uno dos ordenadores. En uno me pueden llegar a dar 1 dolar diario, y en cambio en el otro, que es más antiguo, me dan 0.35 dolares.

No es necesario pagar nada para ganar dinero, pero si es verdad que proponen varios tipos de cuentas de cuentas "regional y división" que te permiten generar más dinero. Aconsejo que para empezar, no paguen nada, hasta que se vayan produciendo los pagos.

Existen niveles de referidos.
Los pagos, se realizaran siempre según la página, a través de Paypal, Egopay, Payza, etc.

Para darse de alta pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos y vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión. La pagina tiene poco tiempo, así que puede que de problemas al daros de alta; lo dejáis para unos minutos más adelante y ya está.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario