enlaces

lunes, 13 de enero de 2014

barras de surf ganar dinero

Os dejo aquí, todas las barras de surf que estoy usando en la actualidad. Unas dan más puntos que otras, pero no viene de más tener algunas instaladas. Yo las tengo puestas todas a la vez en una esquina para que no me quite mucha visión en mi práctica diaria. Del mismo modo, ando buscando un programa que he visto en la red que puedes meter todas las barras de surf en una especie de segunda pantalla y así no te estorban nada. Os dejo banners o enlaces. Se accede igual en ambos. Bueno lo dicho, ahí van:

-Deadsurf (1º) sin código de presencia.

Dead-surf.com


-Tunesbarre (2º) sin código de presencia.




-Pipilajeux (3º) sin código de presencia.




-AwBarre (4º) con código de presencia.



-Cashobarre (5º) con código de presencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario