enlaces

martes, 1 de abril de 2014

Panel opinea ganar dinero con encuestas

Resguardo de pagos abajo (último pago 22-12-2014)

Panel Opinea, es otro de estos sitios de encuestas que hay en cartera, y que nunca te pueden faltar en tu lista de encuestas gratis. Lleva varios años funcionando y nunca fallan. Las encuestas son variadas, y puedes recibir entre 3 y 5 encuestas al mes como mínimo, y cuya remuneración va desde los 0.4 euros hasta los 3 euros inclusive. 



Como suele pasar con otros paneles de encuestas, vas haciendo la propuesta de encuesta pero puede llegar el caso en que no califiques. A diferencia de otros paneles, éste, te remunera con 0.10 céntimos. Menos da una piedra. 

Los pagos son instantáneos y se hacen a través de paypal al llegar a la cantidad de 5€. Todos los pagos, vendrán al nombre del grupo Cint Panel. Más abajo, os he dejado los justificantes de pago que llevo hasta la fecha.

Para darte de alta, puedes hacer pinchando AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar a la derecha. Le redirigirá a la página automáticamente.


Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)


Resguardo de pagos

9º pago



8º pago




7º pago





6º pago



5º pago



4º pago




 Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario