Los retos, aparecen bien, localizados a traves del GPS, o bien dándole al apartado buscar a través del código postal. Si nos aparece algún reto, recomiendo leerlo muy bien, para cumplir con todos los requisitos que piden. Una vez activado, tenemos un tiempo para realizarlo, así que no lo dejéis para otro día.
Otro de los apartados que tenemos es el de "Logros", donde veremos los que llevamos hecho hasta el momento. y te aparece también, el dinero acumulado.


Con esta app, no nos hacemos ricos, cosa que es evidente, pero todo suma. Los pagos se pueden realizar a través de paypal. Con ello os digo, que pongáis datos reales, para que luego no haya problemas. 
Otro de los apartados que tenemos es el de "Logros", donde veremos los que llevamos hecho hasta el momento. y te aparece también, el dinero acumulado. Recomendamos siempre, ir entrando al menos una vez al día, para ver si hay algún reto, pero no os preocupéis que avisan por email, cada vez que hay algo nuevo.

Si no recuerdo mal, el sistema de referidos se limita a 10 usuarios. La aplicación está disponible para IOS y Android. Así que nada a empezar. Para daros de alta, entra AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.
Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Pointdollar (ganar dinero viendo videos, encuestas, cliqueando, etc)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)
-Apptrailers (ganar dinero viendo videos)
Resguardo de pagos
1º pago