enlaces

domingo, 2 de noviembre de 2014

Honeydollarz ganar dinero de diferentes formas anuncios, tareas, aplicaciones, etc

Resguardo de pagos abajo (último pago 21-06-2015)

Honeydorllarz, es un sitio muy similar a Gifhunterclub o al mismo Pointdollar,  que te bonifica de diferentes formas, ya sea con vídeos, tareas, cliqueando o rellenando encuestas. Es muy interesante y a día de hoy, puedes generar 30 céntimos al día más o menos sólo con vídeos y haciendo alguna tarea que otra. 

Lo primero es darse de alta, os dejo enlace. Rellenáis unos cuantos datos y listo. Confirmado el registro os aparecerá una página como ésta.






Una vez dentro, aparece un desplegable con un montón de formas de ganar dinero, como comentamos antes, desde votaciones a una determinada página, hasta ver vídeos, encuestas, tareas. Os aconsejo que tengáis instalado el traductor de páginas, que os será más fácil entender lo que os dicen.



En cuanto a las formas de pago, está presente paypal, y puedes solicitarlo al llegar a 2$; también se puede retirar el dinero por otros monederos tlipo Egopay, así como tarjetas Amazón, etc. Así que ya estás perdiendo el tiempo por no darte de alta. Puedes hacer lo AQUÍ,  o en el banner. Deja saltar la publicidad cinco segundos, y, a ganar dinerito.



Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Vendecookies (ganas dinero por hacer galletas virtuales. Es lo mejor a día de hoy.
-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)


Resguardo de pagos

4º pago



3º pago



2º pago



1º pago





No hay comentarios:

Publicar un comentario