enlaces

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ganar dinero metiendo direcciones. Horarios de apertura

Resguardo de pagos abajo (último pago 28-8-2015)


Es un sitio nuevo, muy interesante que te va a pagar por meter los datos que te piden. El citado sitio se llama horariodeapertura24.es. Lo encontré hace unos meses y me resulta muy lucrativo, aunque ya hay pocos sitios para meter, y hay que comerse la cabeza para encontrar nuevos sitios. 

Esta es la página de inicio que os encontraréis si os dais de alta. En la parte derecha, pone registraros y rellenáis los datos que os vayan pidiendo.

Una vez dado de alta, simplemente le das a donde pone meter horario de apertura y aparecerá otra imagen como la que se detalla a continuación. El paso siguiente, es rellenar todos los campos y listo. Al finalizar le dais a enviar, y os pagan 0.05€ por cada entrada que hagáis.


Los datos que os piden es el nombre de la empresa, con su dirección completa, código postal y número de teléfono. Luego y muy importante "tener página web", y a continuación abajo, meter los horarios de apertura. Por ejemplo "Papeleria Roberto" dirección: Albeniz 23, 29012, Málaga.
Teléfono 951909876. web.... "X". En donde pone términos de búsqueda hay que poner al menos dos. En el caso nuestro, hemos metido una papelería, pues ponemos "papelería", "Málaga", separados por una coma. Por último en la parte de abajo, se introducen horarios de apertura y cierre. Es bastante sencillo y hay una página de ayuda que te explica que puedes poner y que no. Ya está todo muy machacado pero siempre hay algo que meter. Suerte a todos.

Los pagos son de 0.05€ por entrada y no hay mínimos para retirar. Se puede cobrar por Skrill, paypal o por transferencia. 
La única pega, es que cobran fees, y bastante altos.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad como de costumbre, cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.

Resguardo de pagos

13º pago



12º pago



11º pago




10º pago




9º pago




8º pago




7º pago




6º pago




5º pago




4º pago




3º pago



2º pago




1º pago



No hay comentarios:

Publicar un comentario