enlaces

miércoles, 1 de febrero de 2012

Globaltestmarket ganar dinero con encuestas

Resguardo de pagos abajo (último pago 20-03-2015)

Descriptivo: globaltestmarket, es un sitio muy conocido en el mundillo de las encuestas, y de los más fiables. Fundada en 1999, está presente en un gran número de países. Da servicio a más de 1400 clientes, y proporciona una solución global a las empresas que desean realizar estudios de mercado en línea en múltiples países.

Idioma: Inglés, francés, español, alemán, italiano, etc.

Pagos: cada encuesta se remunera por puntos. Puede haber encuestas de 60 puntos, 40 puntos, 35 puntos, 15 puntos, etc. Dichos puntos pueden canjearse después por un sinfín de artículos, cheques, dinero.

Referencias: existen referencias, a través de invitaciones por email, que te suman 20 puntos por cada una.

Países aceptados: está aceptado en casi todos los países del mundo, por no decir todos. España, Argentina, Brasil, México, Colombia, EEUU, Alemania, etc.



Formas de pago: paypal, amazón, el corte inglés, tickets compliments, ikea, etc.

Mínimo para cobrar: puedes sacar dinero vía paypal a partir de 5 euros, pero las últimas modificaciones te exigen llegar a 1000 puntos para canjear si es vía paypal (vienen a ser unos 30-35 euros); o bien otro tipo de regalos tickets compliments, cheques amazón, etc.

Lo primero que tendrá que hacer una vez dado de alta, es rellenar su pérfil que no le llevará mucho tiempo, y a parte, le pagarán sus primeros puntos. Cuánto mejor lo rellene, más posibilidades habrá de que lo inviten a más encuestas.



Darse de alta: para darse de alta, puede dejar su correo más abajo, y le enviaré una invitación con mucho gusto.

Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Zorbor (ganar dinero con videos, tareas, etc). 
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)

Resguardo de pagos

6º pago



1 comentario:

  1. Nuevo ingreso de 40 eurillos de globaltestmarket... al año al menos uno es fijo. Y con beruby voy pillando todos los meses 30 euros ya... y y no tengo muchos referidos... Animaros. y pinchar en el enlace de beruby.

    ResponderEliminar