enlaces

viernes, 3 de agosto de 2012

topline un plugin que te da dinero por navegar sin hacer nada mas



www.jointopline.com/?fid=6M2SZ2JB8PSX este sitio para ganar dinero es reciente. Ganas dinero sin tener que hacer nada... y con decir nada... digo nada. Sólo tienes que instalar el programa y te aparecera una especie de letra T a la izquierda de tu buscador. Cada vez que entres en una pagina, lo que hace este programa es cambiar la publicidad de google por la que ponen ellos, y ya está. Cada vez que entras en una pagina te cuenta 1 punto y algunas más... Te pagan el 5% de tus referidos. Lo bueno es que no tienes que cliquear los anuncios, sólo viajar por la red, como siempre... al mes 7,5 dolares fáciles. Yo ya tengo algún pago que iré poniendo. Un saludo y ánimo, y como siempre os recomiendo http://beruby.com/es-656129 que pagan muy bien.

3 comentarios:

  1. La verdad es que el sitio, por ahora funciona bastante bien. Cuando tenga el primer pago os lo colgaré. Llevo 7000 puntos; he conseguido varios referidos y voy algo más rapido. Animaros. Un saludo.
    www.jointopline.com/?fid=6M2SZ2JB8PSX

    ResponderEliminar
  2. Llevo 7000 puntos y un referido que he conseguido. Espero que en poco tiempo, os pueda poner un pago... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que la cosa se ha fastidiado, y el contador no funciona puesto que no ponen anuncios. Este sitio empezó muy bien,,, pero ahora no da dinero, así que no recomiendo que os deis de alta hasta que compruebe que haya mejorado el tema y pongan anuncios.
    Pues nada, a seguir en otras páginas.

    ResponderEliminar