enlaces

sábado, 12 de enero de 2013

ganar dinero viendo videos Paid2YouTube

Lleva un tiempo funcionando y hasta la fecha, nunca había hecho referencia a este sitio. Paid2Yotube.com es un sitio donde se puede ganar dinero viendo los vídeos de Youtube. Es como una Ptc, pero te pagan dinero por ver el video.

¿Y cuánto se gana con cada vídeo? Pues varía desde los 0.005$ de los vídeos que veas en la sección Surf ads, hasta los 0.10$ que puedes ganar en la sección de Comments, hasta los 0.01$ por cada vídeo que pulses "me gusta", y 0.35$ por suscripción a un canal. También podrás sumar en la sección Cheap Ads la cantidad de 0.001 por cada vídeo que veas que dura menos de cinco segundos. Se pueden hacer referidos sin límite alguno.

Además, han introducido un enlace en la sección Cheap Ads, en la cual puedes pinchar y se verán los vídeos uno tras otros, a modo de surf, mientras tanto, puedes realizar otras acciones, o ver otras páginas, mientras se van completando los anuncios...

Los pagos se reciben a través de Paypal, y hay que llegar a 10 euros para poder solicitarlo.

Si quereis daros de alta, lo podréis hacer con este link:

http://adf.ly/HEtsQ  dejad saltar la publicidad cinco segundos y pinchar arriba a la izquierda que os llevará a la página.

Un saludo y a seguir ganando dinero.

Otras Ptcs interesantes:










No hay comentarios:

Publicar un comentario