enlaces

miércoles, 16 de enero de 2013

ganar dinero escuchando música slicethepie

Nuevo sitio que me ha presentado un compañero, y después de probar en el día de ayer, veo que es de lo mejorcito que hay ahora para ganar dinero, y encima escuchando música. El lugar se llama slicethepie
Es tán sencillo, como comentar el contenido de la canción que la página te propone, haciendo referencia al contenido, a la letra, al grupo, al tipo de música; conviene que te busques un para de palabras claves en el ámbito de la música para ir colocándolas y que suenen bien tus comentarios.
Pero ¿es todo tan fácil como cuento? Pues sí, salvo con un pero. Los comentarios han de hacerse en inglés, y te exigen al menos que escribas 5 líneas, pero eso no es problema. La solución es abriendo 2 ventanas y usando el traductor. No deja copiar y pegar, pero bueno teniendo las dos abiertas, se hace bastante rapidito el comentario. Llegar a los 10$ no es nada difícil; cuanto más largos sean tus comentarios, más te darán. Te pagan entre 0.05$ y 0.10$ por comentarios. 
El funcionamiento es fácil. Te dejan escuchar la música durante 90 segundos más o menos. Luego te piden que puntues la canción en una barra que tienes justo debajo del marcador de los segundos, y a continuación, en el recuadro grande haces el comentario, recuerda, que cuanto más largo mejor. El pago se hace por paypal, y ya os digo, se llega muy fácil a los 10 dólares. Puedes invitar a quién quieres, y te abonarán el 10% de lo que genere. Os dejo mi enlace, para que si queréis, probéis el tema, y encima me ayudéis a mí.





También hay que comentar que iremos subiendo de ranking, y por consiguiente, cobraremos más, cuanto más canciones comentemos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario