enlaces

lunes, 28 de enero de 2013

ptc que pagan gifhunterclub segundo pago

Hace poco más de 2 meses que ando usando esta página; y os presento el segundo pago, de 2 euros, no es mucho, pero como siempre digo, bueno que és. Gifhunterclub, es una página, bastante seria. Los pagos lo realizan muy rápido, y os recuerdo, que se puede ganar dinero por ver anuncio, y por contenstar encuestas o tareas que te proponen ellos. Espero que os apuntéis y la probéis. Os dejo enlace.




Os dejo otras páginas con sus enlaces que también son interesantes:

-slicethepie, se gana por opinar de música. 5 céntimos por cada opinión. Con cinco líneas te cuenta como válida. En una semana llevo 3,6 euros y a los 10, sacas el dinero vía Paypal. Muy recomendable.

-Qustodian, te pagan por ver anuncios en el móvio, entre 2 y 4 céntimos. Te instala la aplicación en el móvil, y ya está; el sistema de referidos es bueno, puesto que cobras de forma integra todo lo que ellos generen.

-Beruby, para mí la mejor ptc, aunque ahora ha bajado un poquito, espero que emerja de sus fueros. Te pagan por cliquear, apuntarse en páginas, encuestas, etc. Esta muy bien, y son serios en los pagos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario