enlaces

jueves, 24 de enero de 2013

pago por encuestas palm research primer pago

Hacía tiempo que tenía un especial interés por saber si esta empresa, léase Palm Research, iba a pagarme cuando llegara el momento; a pesar de las lecturas que he hecho en la red, diciendo que es una empresa que abonaba a sus encuestadores cuando llegara a los 10 euros, tenía mis ciertas dudas. En este caso he pillado 12.50 euros; pues bien, estas dudas se han disipado de un tirón, ya que hoy he recibido mi primer pago. Os dejo el justificante para que toméis nota, de un sitio, que te mandan encuestas todos los días, en un número de tres, y que cada semana, al menos calificas en un par de ellas, casi seguro. Así que ya estáis tardando en apuntarse y tener otro panel más para tenerlo en la lista que ya vemos que se va haciendo larga.





Os dejo algunos enlaces de otros paneles de encuestas o sitios donde podéis ganar dinero.

-codec, un portal donde te dan entradas de cine, y muchos regalos entre otros... en 2 días he conseguido 2 entradas.

-slicethepie, un lugar para ganar dinero opinando sobre canciones; no tiene limites, y si estás ducho en el habla de Shakespeare, ganarás mucho dinero.

-adf.ly, esto es un acortador de url, que te da dinero cada vez que pinchen tu enlace, salta la publicidad y luego te lleva a la pagina; te pagan por tus referidos.


Os seguiré informando. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario