enlaces

viernes, 27 de septiembre de 2013

awbarre barra de surf para ganar dinero

Os dejo aquí una nueva barra de surf. Se denomina AWbarre. Al igual que otras barras, acumulas puntos por tenerla abierta mientras va usando el ordenador. Al final de cada mes, dichos puntos se transforman en dinero contante y sonante.

-El mínimo de cobro es 15 eurillos, y se puede cobrar a traves de Paypal. Tiene diferentes formas de ganar dinero a través de clicks, juegos, que tienes cinco tiradas, y también, cada 250 anuncios en el banner, te dan la posibilidad de ganar más puntos con un ticket en un juego de rasca.
-La tasa de conversión es similar a otras, y el único inconveniente, es que tiene barra de presencia, es decir, que cada cierto tiempo, te pide que le metas un código.




Inscrivez-vous sur AWBarre

Para daros de alta, podéis pinchar AQUÍ, o bien hacerlo en el banner. Dejad saltar la publicidad cinco segundos y volver a pinchar arriba a la derecha. Os redirigirá a la página en cuestión.

Os dejo a continuación un pequeño tutorial.

1- Rellenar vuestros datos personales.
2.- Para descargar la barra pinchar donde indica el dibujo. "pone telechargemente". Mira las dos imágenes siguientes.




 Una vez ejecutado, te aparecerá la siguiente imagen.


 
Si le das al botón amarillo te lleva a la página.
Si le das al rojo, te salen opciones del manager.
Si le das al negro, minimizas el manager.
Si le das al violeta, te abre la barra de surf.


3.- Donde pone "Les Jeux", son unos juegos para poder sacar puntos; hay uno que se llama L´ombrelle que te da cinco tiradas y ganas puntos, así como que tienes una parte para ganar dinero con clicks. También como comente, cada 250 banner tienes la posibilidad de rascar una botella que te da puntos. La verdad es que esta barra está muy pero que muy bien.






Pues nada, es cuestión de probarla.


Inscrivez-vous sur AWBarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario