enlaces

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TunesBarre barra de surf para ganar dinero

Durante las próximas entradas, os voy a presentar otra forma de ganar dinero con las barras de surf. Se trata de una pequeña barra que puedes colocar donde quieras en la pantalla, y que te va mostrando anuncios. Por cada anuncio te dan puntos, y por los puntos, se pueden canjear por dinero o por códigos para otras barras de surf.



Hace algún tiempo, os presente una de ellas, 20dollarsurf, que es de lo mejor que ahí, y que este mes, me dará mis primeros 20 dólares. Pero hoy vengo ha hablar de otra. Se llama TunesBarre. Como la mayoría de las barras por no decir todas, es francesa y tiene un funcionamiento sencillo.

-La conversión se hace de TBPoints, que es la moneda de esta página, y puedes hacerla a dinero real cuando quieras.
-No hay límite mensual y sobre todo no hay código de presencia (el código de presencia es un temporizador que te aparece para comprobar que estas conectado y te sigan poniendo anuncios. Si pasado un tiempo no has visto que tienes que meter el código que te propone la barra, se para, hasta que la actives de nuevo. Por ello, no tener código de presencia es muy importante).
-Mínimo de pago es de 10 euros ya sea por Payza, Paypal o Hypay.
-Tiene niveles de referidos que te proporcionan a tí ganancias: 25%-15%-10%.
-Tiene niveles VIP hasta 15.
-Tiene juegos.
-También tiene clicks remunerados.
-Grille bonus, que te da dos tiradas para conseguir puntos extras, etc.

La verdad es que es bastante fácil de manejar. Te das de alta AQUÍ o bien en el banner de arriba; te registras, instalas la barra de surf, y la dejas puestas todo el tiempo del mundo. Cuanto más tiempo, más ganas. Yo tengo colocadas 12 barras de surf, que mensualmente me dan 12 euros mínimo. Cada mes, saco dinero de una u otra, o compro códigos para otras barras. Así que animaros.

Tened paciencia al entrar, que la página tarda un poco en cargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario