enlaces

lunes, 7 de abril de 2014

Ebesucher ganar dinero autosurf

Resguardo de pagos abajo (útlimo pago 11-3-2015)

Ebesucher. Funciona como una barra de surf, de la cual nos desentendemos una vez puesta en marcha, mientras hacemos nuestras tareas diarias. La página va pasando anuncios y nos van asignando puntos.

Los puntos se canjean por dinero paypal o bien por publicidad. El canje actual vienen a ser unos 100.000 BTB son unos 2.10 euros y 100.000 mtp, son 80 euros aproximadamente.

Para ganar dinero, sólo tenemos que dejar que la aplicación vaya funcionando y generando puntos. Se recomienda instalar un plugin de firefox, ya que parece ser, lo ando probando, que genera más puntos que con otros navegadores. Yo actualmente uso google crome, y para este programa, tengo abierto el firefox.

Para darse de alta pinche AQUÍ o bien en el banner. Deje saltar la publicidad cinco segundos y luego vuelva a pinchar arriba a la derecha; le redirigirá a la página en cuestión.
La publicidad a través del intercambio de visitas y del intercambio de mensajes

Tutorial para entender el sistema

Una vez que te hayas dado de alta a través del banner o enlace te aparecerá una página como ésta. Entras en la parte de miembros y pones las claves.



El siguiente paso, es instalar el programa, entrar en intercambio de tráfico, barra de surf, e instalar el plugin de firefox, o bien si no quieres instalar firefox, darle a la barra de surf directamente. Recomiendo descargar el Addon, puesto que genera el doble de puntos, y listo.

La otra forma de ganar puntos, es abrir donde pone mensajes inbox, y allí al darle te aparecerán unos mensajes para cliquear y esperar unos segundos para que te contabilicen los puntos mtp.

Es muy sencillito y no interfiere para nada. De aquí a final de mes, creo que conseguiré mi primer pago y os iré contando.

Un saludo y para darse de alta, pinche AQUÍ.

Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)
-Apptrailers (ganar dinero viendo videos)
Resguardo de pagos

11º pago



10º pago



9º pago



8º pago




7º pago




6º pago


5º pago


4º pago


3º pago



2º pago




1º pago




2 comentarios:

  1. me gustaria proponerte una ptc puedo contactar contigo? este es mi email

    alvaroguerrerocardoso93@gmail.com

    ResponderEliminar