enlaces

sábado, 14 de junio de 2014

Locky ganar dinero desbloqueando el móvil

Esta vez os presento otra aplicación móvil que nos permitirá ganar dinero, simplemente desbloqueando el terminal. ¿Cómo se llama? Locky. ¿Os acordáis de la famosa y difunta LatteScreen? Pues bueno, ésta funciona igual y encima española, así que esperemos que nos vaya bien.

Funcionamiento

El funcionamiento es bastante sencillo; simplemente tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla para desbloquearlo, como lo hacemos de forma habitual. Te aparecerá un anuncio, si lo deslizas a la izquierda, te contabiliza el anuncio y por consiguiente ganas un dinerito, y si lo haces a la derecha, simplemente saltas el anuncio y no cobrarás por ello. Así de fácil.




¿Cómo cobro?


El pago se realiza a través de paypal al llegar a los 10 euros, o bien, puedes hacer donaciones a entidades como Cruz Roja. A diferencia de cómo pasaba en la extinta LatteScreen, que ponía un anuncio alrededor de cada hora, aquí aparecen a discreción. Con ello digo, que puede ser un sitio donde hacer una "pelas", simplemente con hacer una acción que haces muchísimas veces al cabo del día.



Tiene un servicio de afiliados, que por cada usuario que consigas referir, te añaden 0.5 euros a tí y a tú afiliado. Asi que mete este código para conseguir tus primeros 0.5€   RM1MVEMCV2



Tan pronto como consiga un comprobante de pago, lo colgaré al final de la página como de costumbre, y ánimo chicos, que hay que seguir sacando dinero de muchos sitios.



Para darse de alta, puedes hacerlo a través de este enlace de la plataforma Android, que creo que es la única disponible por ahora.  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locky



Como siempre, deja saltar la publicidad cinco segundos y luego, vuelve a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión. Un saludo y suerte.

Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Pointdollar (ganar dinero viendo videos, encuestas, cliqueando, etc)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)




2 comentarios:

  1. La mas sencilla y cómoda. Solo nos queda esperar que aparte de un buen comienzo mantenga las mismas condiciones porque con el tiempo se van degradando Gracias por el codigo de invitación
    Aquí el mio HN73RT5A65
    Tb me baje otras cuatro Apps que nos recomiendas y quiero probar.aqui tienes a un lector para siempre, buenos posts!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo. Si tienes alguna duda de lo que sea, me das un toque. Si podemos resolverla mejor que mejor. Del mismo modo, si tienes algún sitio interesante que podamos postear o darme de alta, sólo tienes que decírmelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar