enlaces

sábado, 2 de febrero de 2013

ganar dinero gratis barras surf 20$Pass


Las barras de surf, conocidas también como Cashbar en inglés o Surf Barre en francés, vienen a ser unos banners del tamaño 460 x 60, en las que van apareciendo publicidad continuamente a través de un pequeño programa que te instalas en el ordenador. 

Se trata de una forma de ganar dinero mientras va apareciendo publicidad sin tener que estar cliqueando anuncios; sólo con tener la barra activa, vas acumulando puntos que luego se canjean por dinero. Además, algunas barras de surf, incorporan otras formas de ganar dinero, como cliquenado dentro de la pagina anuncios que pueden durar 30 segundos en unas, o jugar al bingo, o jugar a una especie de ruleta que te da premios,,, etc. Tal vez molesta un poquito al principio, pero puedes moverlo. Yo lo pongo en una esquina y ya está. 

Lo bueno de estos elementos, es que no tienes que hacer ninguna inversión, es decir, no pagas nada, así que todo el dinero será gratis. No me voy a hacer rico, pero bueno, algo saco, que como digo siempre, picando de aquí y de allí,,, se va haciendo una barra de pan.


Tal vez, la mejor barra de surf; su funcionamiento es de forma automática, van apareciendo anuncios mientras navegas. Aparte puedes ganar un dinero, viendo anuncios, que salen un montón, leyendo emails, jugando al bingo, jugando a la ruleta; esta muy bien. En resumen se gana dinero por:

-Tener abierta la barra. Cuanto más tiempo este operativa, más dinero ganarás. El máximo que puedes ganar al mes con la barra es de 10000 puntos, equivale a 1 dolar. O sea, que partimos con 1 dolar para empezar. Algo es algo.

-Ganar dinero por hacer clicks en plan ptc.  Pinchamos donde aparece la flecha, y aparece un montón de barras que te dan 10 puntos por cada una. Lo bueno que tiene, es que como ven a la izquierda, aparecen diferentes banderitas que indican el idioma; pues cada banderita tiene unos pocos de anuncios, así que por aquí se pueden sacar fáciles otros 2 euros más, siendo constante todos los días. Los anuncios aparecen varias veces al día, por lo que sería interesantes que de vez en cuando entrarais. 


-Ganar dinero leyendo emails. Aquí no mandan muchos, pero bueno, con que manden alguno, pues ya tenemos otras cositas...

-Ganar dinero por jugar. Tienen 2 juegos. El primero de ellos es un bingo. Puedes jugar gratis una vez al día. La flecha indica donde se pincha para acceder. Los premios son diferentes. Con dos líneas, ganas 0.10 centavos de dolar y si haces 3 líneas 1$, y así sucesivamente más premios. El otro juego que existe, son 2 tiradas diarias a una especie de ruleta que se pincha debajo de donde he marcado con la flecha. También tienes la posibilidad de conseguir dinero y otras cosas que explico más abajo.


-Ganar dinero con referidos. Pagan un 10% por cada nivel, y puedes tener 10 niveles, con los referidos que quieras en cada uno. La idea es hacer todos los referidos que puedas y ganar más dinero.

-Ganar dinero promocionando. Por cada página en la que aparezca el banner, te dan 1 punto por IP que acceda cada 24 horas. Es decir entra uno y un punto; si al día siguiente vuelve a entrar el mismo otro punto... y cuanto más entren, más punto.

-También ganas puntos extras, cuando veas en la barra el logo de 20$Pass; pinchas y te redirije a la página, y te dan puntos. Aparece muchas veces a lo largo del día y las recompensas son variadas. 

-1 20$Pass. Pinchando en él, que aparece en la parte de arriba, te lleva a otra forma de conseguir puntos de diferentes formas. Te dirige a varias páginas donde darse de alta en servicios, ver anuncios y muchas cosas más. Cuando llegas a 100 puntos te dan 1 20$Pass y con ellos puedes acceder al super-referido que te aparece en la parte de la izquierda. 


Pinchas donde pone super-referido, al lado de donde se pinchaba para el bingo. En ese momento, te dan 2000 puntos del tirón  y compartes puntos durante al menos 5 minutos con 9 personas más; es decir, te dan puntos durante 5 minutos de todas las barras de surf que haya abierta en ese momento. No hay un tope de puntos, sólo te quitarán de la lista pasado ese tiempo si entra alguien como super-referido, entonces te desplaza, si no hay nadie... sigues, hasta que alguien entre.

-También hay un concurso de super-referido pero no quiero atosigaros; para empezar, con eso es suficiente. Conforme bicheéis por la página aprenderéis más; si no, estoy aquí para ayudaros. Os agradecería que os dierais de alta en la barra que pongo abajo.

El dinero se canjea el día 1 de cada mes, y se te pone el contador de la barra a 0, para empezar. Puedes sacar el dinero cuando llegues a 20$ por medio de Paypal.





Gana dinero

1 comentario:

  1. Cuidado con estas webs. Surfbarre.com, zbarre.com y Gomezpeerzone.com han cerrado ya, y 20dollars2surf es SCAM y acabará cerrando también (yo he llegado al mínimo para cashout, 20$, después de un año con ella pero no creo que cobre). Mybrowsercash es no recomendada por PTC-investigation (una web que hace críticas a las webs PTC), enlace: http://www.ptc-investigation.com/mybrowsercash.aspx
    un saludo

    ResponderEliminar